QUE HOSTING ESCOGER PARA TU WEB EN EL 2021

Uno cuando comienza a investigar cómo hacer una web, lo primero que tiene que tener en cuenta es el hosting, ya que desde ahí comienza todo y va a tener un gran impacto en el rendimiento de su página. En el blog de hoy hablaré sobre que es que lo uno tiene que tener en cuenta al momento de contratar un hosting, y cuáles son los que yo recomiendo.

Primero, vamos a hablar sobre lo que es un hosting o servidor. Un hosting es una computadora en donde se va a almacenar toda la información de que haya en tu web.

Yo te recomiendo estos tipos de hostings

-Hostings compartidos

-VPS(Virtual Private Server)

Un hosting compartido, es un servidor con múltiples personas en un ambiente compartido, en donde se van a compartir los recursos como ram, cpu, ancho de banda, etc. Pueden haber hostings en donde se comparte el cpanel y hostings con cpanels independientes, la diferencia es que en el cpanel compartido, otras personas pueden entrar a los archivos internos de tu web, cosa que no se recomienda, por seguridad.

[ninja_tables id=”502″]

Un VPS es una partición virtual dentro de un servidor físico, así que vas a tener un control total e independiente de este servidor, tener esta capacidad y control es la razón por la cual estos servidores son los más caros.

[ninja_tables id=”505″]

Acá te dejo una tabla con las diferencias entre los dos hostings.

[ninja_tables id=”512″]